domingo, 18 de enero de 2015

Dónde vender mi reloj rápidamente

map


Una pregunta que se hacen muchas personas que necesitan dinero rápido es “¿Dónde puedo vender mi reloj rápidamente?” si además de tener dicha urgencia por capital, también tienen un reloj que no estén usando y lo vean como una buena manera de conseguir algo de efectivo.


 

Dependiendo de su reloj, la cantidad que podrá obtener por él será menor o mayor y también es importante considerar las características particulares de la pieza antes de elaborar un plan de acción para venderlo lo más rápido posible.

Sin embargo, es posible delinear algunos consejos generales que le permitirán poner a la venta su reloj lo más rápido posible y así aumentar sus chances de transformarlo en dinero contante y sonante sin esperar demasiado:

– Sitios de avisos clasificados gratuitos:

SI quiere vender su reloj porque necesita dinero rápido es de esperar que no quiera gastar en publicidad. Afortunadamente, existen hoy en día en internet una innumerable cantidad de sitios web de avisos clasificados gratuitos con una enorme cantidad de tráfico y visitas diarias. Estos sitios le permiten publicar un aviso con lo que quiere vender sin tener que pagar por él. Si bien las publicaciones gratuitas suelen tener limitaciones (menor grado de exposición, menor tiempo de duración, etc.) Ud. puede sortearlas en la práctica utilizando la mayor cantidad de sitios web de este tipo que conozca para así incrementar sus posibilidades de una venta rápida.

– Casas de compra y venta de relojes usados:

Casi toda ciudad o pueblo cuenta con uno de estos comercios. La ventaja de estos lugares para los que se preguntan “¿Dónde vender mi reloj rápidamente?” es que puede acudir y conseguir una oferta por su reloj en el mismo día. Es decir que puede tener el dinero que necesita en sus manos de manera prácticamente inmediata. La desventaja es que el poder de negociación está del lado del comerciante que le compra el reloj, por lo que, si se inclina por esta opción, vaya sabiendo que tendrá que vender el reloj a un precio menor al que realmente vale.



Dónde vender mi reloj rápidamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario